Puzzle Mazin, ¿te acuerdas de él?

Cuando no existían los móviles, ni las tablets, ni los dispositivos portátiles digitales la gente se entretenía con otras cosas, una de ellas eran los puzles mazin; unos pequeños puzzles de un funcionamiento teóricamente sencillo pero que podían tenerte entretenido durante horas intentando juntar las piezas para formar la imagen que escondían.

Estos puzzles eran perfectos para pequeños y mayores ya que desarrollaban la inteligencia y las capacidades de todas las personas. Los puzzles mazin estaban compuestos por una serie de piezas que se movían de arriba abajo y hacia los laterales y si se colocaban de forma correcta formaban la imagen oculta que todos buscaban sin parar.

Los puzzles mazin son un regalo original de empresa

Entre las imágines que escondían los puzzles mazin había de todo; desde personajes televisivos hasta logotipos de empresas y cuando una persona lo cogía era difícil parar hasta descubrir lo que escondían los pequeños cuadrados de plástico coloreado. Estos juguetes combinaban diversión, estrategia y publicidad es una sola pieza que se trasportaba en los bolsillos.

Los pequeños puzzles, en muchas ocasiones, tenían en pequeño la imagen a conseguir en la parte inferior. Con esa imagen en la cabeza las personas se podían tirar horas intentando conseguir que el logo se dibujase en ese pequeño trozo de plástico. Al dedicarle tanto tiempo a buscar la ansiada imagen, ese dibujo se guardaba en su cabeza, quedándose grabado debido al esfuerzo y dedicación que tenían en encontrarla.

Estos pequeños puzzles son perfectos para que las empresas puedan hacer publicidad. Combinan dicha publicidad con diversión e ingenio a un bajo coste con un diseño único para cada empresa. Trabajamos con la máxima calidad en nuestros productos para que sean resistentes pero que a su vez las piezas se deslicen de forma sencilla y cómoda para no entorpecer el juego de pequeños y mayores.

Gracias a los puzzles mazin conseguirás que todo el mundo se divierta con el logo de tu empresa y que lo recuerde y muestre donde vaya. No sólo es una publicidad para el poseedor del puzzle sino también para los que están a su alrededor ya que querrán probarlo mientras observan cómo la otra persona intenta unir las piezas de forma correcta para dibujar la imagen que se esconde.

El objetivo de la publicidad es que la gente recuerde tu empresa y asista si necesita los productos y servicios que ofrece la misma. Con los puzzles mazin consigues ese objetivo, pero además realizas un tipo de publicidad diferente aportando diversión a quienes adquieren tu pequeño regalo de bolsillo.

Si quieres que tu empresa destaque de las demás y aporte una publicidad diferente, lo mejor es hacer un regalo publicitario como son los puzzles mazin. Un regalo que nos trae de vuelta a la infancia para que disfruten pequeños y mayores y recuerden el logo de tu empresa al terminar de montarlo.

Un pensamiento en “Puzzle Mazin, ¿te acuerdas de él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *