¿Por qué comprar Playmais? ¡imaginación al poder!

A la hora de elegir juguetes los niños se han vuelto cada vez más exigentes. No cabe duda que los niños de antes eran capaces de divertirse con cualquier cosa que les entretuviera. En la actualidad desean cada vez más juguetes que lleven incorporados la electrónica y parecen no prestar atención a los juguetes de siempre. Afortunadamente, existen en el mercado juegos como Playmais que les pueden proporcionar horas de diversión.

La tecnología ha llegado hasta los catálogos de juguetes. Muchas empresas, aparte del típico catálogo en papel, hacen cada vez más esfuerzos por acceder a su público a través de catálogos online. Muchos padres encuentran realmente atractiva la idea de poder comprar con un simple click y de esta forma recibir los juguetes directamente en casa y ahorrarse horas de colas. Las apps también están diseñadas para llamar la atención de los niños y que puedan estar pendientes de todos los juguetes existentes. Dentro de todos los juguetes existentes Playmais es uno de los más llamativos.

Playmais está dirigido principalmente a niños que disfrutan creando cosas con sus propias manos. Está formado por pequeñas piezas hechas a través de agua, fécula de maíz y colorante alimenticio. Al no necesitar pegamento para unir las piezas es perfecto para todas las edades, aunque está principalmente recomendado para niños de entre 5 y 11 años. Simplemente hay que humedecer la esponja que viene incluída, escurrirla, y los niños podrán ir juntando las piezas con total facilidad. A partir de ahora se trata de que el niño de rienda suelta a su imaginación y se dedique a construir todo lo que le venga en mente. Como son piezas blandas y su funcionamiento es totalmente sencillo las posibilidades de diversión son infinitas.

Además, Playmais es totalmente biodegradable, y tendremos la satisfacción de adquirir un producto que es respetuoso con el medio ambiente. Playmais se vende también en varios modelos y podemos encontrar incluso uno que nos explica cómo llegar a construir un tractor con remolque. Dentro de la caja encontraremos plantillas para poder seguir todos los pasos correctamente. Otro de los modelos consiste en una recreación del mundo submarino y es emocionante llegar a poder crear peces y corales. Si queremos que nuestro hijo exprima al máximo su imaginación y se enorgullezca de las cosas que es capaz de crear no cabe duda que Playmais es el juguete perfecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *