10 juguetes para bebés que regalar en Navidad

Con la llegada de las navidades siempre acabamos sumergidos en un mar de dudas a la hora de hacer regalos. Si se trata de juguetes para bebés se nos hace todavía más complicado debido a la gran variedad que podemos encontrar en el mercado. Hemos de tener siempre muy en cuenta que es mejor optar por juguetes con piezas grandes ya que las piezas pequeñas podrían ser peligrosas.

Estas navidades la venta de juguetes crecerá un 10%, lo que se ve tremendamente positivo. Con este ya van a ser 4 los años consecutivos en los que hay un aumento de la venta de juguetes en estas fechas y por lo tanto se están llegando a los niveles de facturación de antes de la crisis. No hay duda que dentro de todo este aumento de venta de juguetes también se debe en parte a la venta de juguetes para bebés.

Los 10 juguetes para bebés que regalar en Navidad son:

  1. Juego de percusión de madera: está indicado para niños mayores de 2 años y hasta los 7 años. Estos 2 instrumentos de percusión están creados con madera natural y decorados con vistosos colores. El niño puede hacer multitud de sonidos con ellos que van a llamar su atención en todo momento.
  2. Off x jazz sister perro: este perrito de tela está diseñado para niños muy pequeños y viene con una anilla por si queremos colgarlo en la cuna. Funciona con pilas y hace música, este tipo de estímulos son muy positivos para los niños pequeños.
  3. Mi primer encaje Construcción: este pequeño puzzle formado por 5 piezas es perfecto dentro de los juguetes para bebés. Las piezas son grandes, lo que va a favorecer que el niño pueda jugar con ellas individualmente.
  4. Apilable Jack de madera: es un muñeco formado por 8 piezas de madera de colores y con el cual el niño se lo pasará en grande hasta que consiga montarlo. Se recomienda para niños desde 3 meses hasta 1 año.
  5. Cocodrilo de madera para arrastrar: este cocodrilo pintado en colores llamativos tiene una pequeña cuerda y los niños se entretendrán arrastrándolo por la casa.
  6. Bloques construcción: estas 50 piezas de colores van a proporcionarle al niño horas y horas de diversión. Sus fuertes colores harán que disfrute todavía más.
  7. Mi primer puzzle Formas: este puzzle de solo 4 piezas es muy sencillo de completar y es perfecto para niños mayores de 1 año de edad.
  8. Anillos apilables: uno de los mejores juguetes si queremos que los niños aprendan los colores. Dentro de los juguetes para bebés es uno de los de mayor éxito.
  9. Oveja Angels 32cm: este divertido peluche se convertirá pronto en uno de los mejores amigos del niño. Su suave tejido hará que se lo quiera llevar a todas partes.
  10. Círculo para ensartar: gracias a este divertido círculo el niño irá conociendo las figuras geométricas y disfrutará intentando colocar cada una en su hueco correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *